Su primera visita

Durante su primera visita, los doctores comentarán con usted todos los aspectos relacionados con su situación oral, llevando a cabo un examen diagnóstico en profundidad de su boca. Con el propósito de darle una idea precisa de sus necesidades de tratamiento, duración del mismo, costes involucrados, y otras cuestiones que puedan ser de su interés, examinarán sus dientes y encías, la forma en que sus arcadas dentales encajan, las articulaciones de la mandíbula y la situación general de los tejidos blandos de su boca.

Para llevar a cabo una planificación integral de su caso, puede ser necesario tomar radiografías intraorales y/o extraorales, fotografías y obtener unos moldes preliminares.

Al finalizar, le proporcionaremos un informe escrito razonando los diferentes problemas presentes en su boca, las opciones de tratamiento que le proponemos, presupuesto y otros detalles referentes a su tratamiento. Esta visita de evaluación, se continuará habitualmente de una visita de consulta, aproximadamente en 10 días, para tratar con usted todos los detalles de su planificación y poderle aclarar cualquier duda que se le presente.

Nuestra intención es hacerle cualquier tratamiento tan cómodo como sea posible, siendo clave un trato cuidadoso y amable con nuestros pacientes. Utilizamos los anestésicos locales apropiados en cada caso para asegurar que el tratamiento sea completamente indoloro, del mismo modo, toda actividad clínica se desarrolla en un ambiente tranquilo y relajado. Disponemos de música para ayudarle a mantener su mente ocupada, y si hay algún tratamiento fuera especialmente estresante para usted, podemos apoyarnos de terapias de premedicación o sedación consciente, que le ayuden a sentirse más relajado/a.

Nuestra filosofía de trabajo es proveerle del tratamiento de más alta calidad, y así asegurarle un estado de salud oral que se pueda mantener con el mínimo de intervenciones odontológicas durante años. Queremos proporcionarle restauraciones que sean biológica, funcional y estéticamente óptimas, tanto se trate de un caso sencillo como complejo.

Nuestro equipo pone toda su experiencia y calidad en odontología restauradora, estética e implantología oral, así como nuestro mejor y más cuidado servicio a su disposición.

Le esperamos.

Subir