Tratar a Alberto fue uno de los desafíos más grandes que hemos tenido en el equipo. El motivo es que cuando involucramos implantes en el sector estético de mayor compromiso, en relación a la necesidad de tratamiento de ortodoncia para generar los espacios adecuados que ahora ocupan dientes temporales que no podemos conservar, y todo ello sin pagar un alto peaje a nivel de los tejidos de soporte (encías y hueso) alrededor de los dientes para mantener un efecto altamente natural en la sonrisa, se convierte en un caso de alta demanda técnica, y de alta demanda para el paciente también, a nivel de tiempos, cuidados necesarios, etc, y Alberto esto lo sabe bien.
Por suerte, teníamos en él el mejor aliado, un miembro más en el equipo, un paciente que entendía la complejidad del trabajo y que tuvo la paciencia y la disciplina para llevarlo a cabo con nosotros.
El viaje fue largo, y en ocasiones estuvimos tiempo peleando para ganar 1 mm de encía aquí o allá, detalles que hacen la diferencia, y que valieron la pena.
Los objetivos del tratamiento eran:
Tras un camino duro pero con la visión de un resultado final concreto, alcanzamos un resultado satisfactorio para Alberto y para nosotros. Paciente feliz, dentistas felices.
Agenesias dentales / Gingivitis / Malposición dental
Implantes dentales / Blanqueamiento / Ortodoncia / Composites estéticos / Carillas de composite