Diana es una de esas personas a las que nos llena por dentro poder ayudar. Ella es genuinamente alegre. Y su alegría nos la transmite cada vez que acude a visitarnos.
El tratamiento no fue corto ni rápido, y siempre mantuvo el ánimo y la energía bien arriba, motivándonos a dar lo mejor de nosotros en cada paso.
En cuanto a su sonrisa, había cosas que Diana deseaba mejorar desde hacía años, pero sabía que debido a su juventud no debía abordar hasta completar el crecimiento, y fue en ese momento cuando acudió a nosotros.
Cuando exploramos la situación vimos que presentaba algunas agenesias, lo que significa que algunos dientes definitivos no se habían formado y por tanto no iban a salir, de modo que debíamos trabajar para mantener algunos dientes temporales (“de leche”) todo el tiempo posible. También observamos que algunos dientes definitivos eran más pequeños de lo que le correspondía, así que principalmente a nivel estético, debíamos trabajar en darle un tamaño de diente acorde a su edad y sin espacios.
Estos proyectos de diseño de sonrisa, a menudo precisan de una coordinación entre ortodoncia y odontología restauradora, pero al tratarse de algunos dientes temporales, con poco soporte radicular no queríamos movimientos sobre ellos que pudieran ser perjudiciales, por ese motivo elegimos Invisalign®, un sistema de alienadores transparentes que nos permite decidir qué movimientos, en qué grado, y sobre qué dientes realizarlos, dejando otros dientes sin movimiento si así lo precisamos.
Los objetivos del tratamiento eran:
Para la confección de las carillas de porcelana se emplearon librerías digitalizadas de dientes naturales, por lo que el resultado es altamente natural e integrado en su cara. El material es altamente resistente y con muy poco mantenimiento asociado, pudiendo realizar la higiene dental natural y revisiones adecuadas anualmente.
Diastemas / Agenesias dentales / Malposición /ausencias dentales
Ortodoncia / Invisalign / Alineadores / Blanqueamiento / Carillas de porcelana