En la Clínica Berbís Estela llevamos a cabo tratamientos estéticos guiados e integrados facialmente, tomando la naturaleza como referente y apostando por un concepto de estética natural. Utilizamos la última tecnología en escáneres intraorales, impresión 3D y tomografía por haz de conos, para capturar la naturaleza y aplicar los algoritmos naturales a nuestras restauraciones.
El proceso a seguir en el diseño digital de la sonrisa o Smile Design se basa en la toma de fotografía y vídeo digital en nuestro estudio fotográfico digital, para estudiar las líneas guía faciales y diseñar la sonrisa del paciente, garantizando un resultado natural e integrado con la fisionomía de cada persona. De este modo, el paciente obtiene expectativas realistas del tratamiento de estética dental al que se va a someter, pudiendo valorar con precisión el resultado final que obtendrá gracias al diseño de sonrisa digital.
Las carillas de porcelana son finos fragmentos de cerámica de menos de 0,5 mm de espesor aproximadamente, que, colocados sobre los dientes, permiten componer una nueva armonía en la sonrisa, con más luminosidad y corrigiendo pequeñas malposiciones o desgastes dentales con gran naturalidad y estabilidad a largo plazo.